Cajón desastre · Que se cuece en la red

¿Qué se cuece en la red? Especial Halloween!!. Semana 44

NOS HEMOS MUDADO A UN NUEVO BLOG. SIGUENOS EN HTTP://BLOG.ICAKE4U.COM

Por fin es Halloween!!!!! Hoy es una de mis fiestas favoritas del año! Está permitido comer dulces hasta que no puedas más jejejejejejje

El mes de Octubre ha estado muy movido en la red, todo el mundo ha estado poniéndose manos a la masa para preparar sus recetas más terroríficas y dulces y los resultados han sido geniales!

Y para hacerlo más interesante, hoy las fotos no van en el orden correspondiente. Adivináis cuál es cuál?!!!!!

 Portada Halloween 2013

Nubes de azúcar ha preparado unas galletas con forma de cupcakes vampíricos super originales aunque no es la única, dulcemente Nadia nos trae unas estupendas galletas y unos cupcakes de calabaza y chocolate con una pinta estupenda!!!

Halloween2013-01

Este mes hemos descubierto varios amigos nuevos. Dulce sentimiento ha preparado unas minigalletas en tonos blanco y negro que dan ganas de no dejar ni una, al igual que la fábrica de galletas, que usa unos cortadores con expulsor para preparar sus galletas que ya usé en mi cupcake para Halloween y puedo decir que quedan muy bien!

Succre ha sido uno de los descubrimientos estrella de este mes y nos sorprende con un tutorial de cómo preparar galletas con forma de araña. Lo probaremos!!! Y también nos trae unos cupcakes temáticos de manzana y especuloos. No dudéis en visitarle

Halloween2013-02

 Super tartas caseras nos trae una de las recetas que más me ha gustado, brownies Tumba!!! Con esqueletos y todo! No les falta detalle. Junto con las galletas de la niña del exorcista de Postreadiccion, podemos hacer una mesa terrorífica!

Halloween2013-03

No podían faltar en el resumen de un día como hoy, Maria Lunarillos con sus cupcakes de telaraña de chocolate, Cupcakes a Gogo con más cupcakes zombie,  las galletas fantasma de mensaje en una galleta no los maravillosos cakepops de fantasmitas y sapos que nos trae Momento Cupcake.

Halloween2013-04

Feliz Halloween!!! Y cuidado con los monstruos!

Una respuesta a “¿Qué se cuece en la red? Especial Halloween!!. Semana 44

Deja un comentario